11.7.06

España, qué gran país



Esta soy yo disfrazada de accionista de la Sexta.


Llevo semanas tratando de escribir ideas inteligentes sobre "tensiones culturales contemporáneas" y cosas así. Que si el simulacro y toda esa retórica, una pedantería.

Pero en los momentos de descanso consumo la peor morralla imaginable. Y no me refiero al mundial -que, como buena estudiante, me he chupado entero- sino a las series chungas que echan en la tele. Sobre todo las de la Sexta. Esta cadena alucinaaaaaaaaaante que parece salida de los sueños eróticos de Gil y que ilustra tan bien por qué, por muchos adosados que se construyan y muchos nuevos ricos que se entierren dentro, nunca saldremos del subdesarrollo.

Me dan ganas de hacer la tésis sobre la caspa española.





2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola María:
Prometo que si haces la tesis sobre la caspa española, yo la hago sobre la colombiana, asi implique mandar a la porra la tesis rosa que el CAB me exige redactar.

El Desastre Laná. dijo...

tu mano izquierda.


:)